lunes, 4 de febrero de 2013

Todo sobre la trama de aliados ( hasta ahora)





Como muchos ya saben la cuarta temporada de la tira anterior de Cris Morena, Casi Ángeles, estaba basada en el libro " Un mundo feliz"  por lo que atañe a Aliados estará basada en un libro de Stephnie Meyer llamado " The Host" cuya traducción en español es " La Huésped", por lo que la trama sera muy similar a la última temporada de Casi Ángeles.

La trama de Aliados trata sobre un mundo arrasado por la pobreza, la guerra nuclear, la lucha por sobrevivir el día a día, la lucha por mantener y poseer los recursos naturales.
Cuando todo el mundo cree que es el fin de la humanidad, el fin del mundo, el armagedon, el universo se protege uniendo a 7 jóvenes, cada uno mas distinto al anterior, cada uno pertenece a un mundo, ricos, pobres, internados , encarcelados... Estos jóvenes con todos sus defectos y sus vidas complicadas serán los encargados de devolver la paz a la humanidad, dando un mensaje claro que el amor sera quien salve el mundo no importando las características ni personalidades de cada uno.
Hace falta añadir que estos jóvenes no se lo pondrán nada fácil ya que son jóvenes perdidos , sin rumbo en la vida.
Por este motivo cada uno de los 7 protagonistas serán invadidos en cuerpo y alma por 7 " enviados de la luz" quienes serán los responsables de sacar lo mejor de cada uno, les enseñarán a ver las cosas bonitas de la vida, les enseñará lo que significa y conlleva el  amor, la amistad y la música, así los convertirán en los elegidos, los lideres que deben salvar el mundo. 
Obviamente no será nada fácil, con todo esto cada uno de ellos deberá aprender a convivir con dos almas en el mismo cuerpo , es decir dos formas de pensar y ver las cosas muy distintas, y todo se complicará cuando llegue el amor verdadero.
los enviados de la luz son seres sanos, odian la violencia, sentirán culpa y no entenderán como el mundo a llegado a estos extremos y que los habitantes de la tierra no tengan razones para vivir.
y los 7 jóvenes son lo opuesto, gente violenta, sin rumbo, sin ganas de nada..
Con el paso del tiempo la convivencia entre ambas almas sera fundamental, ninguno puede vivir sin su enviado de la luz, por que aunque en apariencia son almas muy distintas , ambas se necesitan para cumplir la misión: Salvar la humanidad
Poco a poco ambas almas se irán unificando, las formas de ser de cada uno se fortalecerán y así lograran convertirse en " ALIADOS"
Un aliado es aquel que te acompaña siempre, en las buenas y en las malas, siempre esta contigo, un aliado es cuando están los dos, nos son dos, sino que se convierten en uno solo. 

Hasta el momento es todo lo que sabemos esperemos dentro de poco tener mas información.

2 comentarios: