Quienes Somos



Somos un grupo de chicas españolas que nos conocimos a través de las redes sociales, compartimos una misma pasión, que es el amor por todos los trabajos de Cris Morena. Desde "Chiquititas" hasta "Casi Ángeles" y por su puesto ahora "Aliados" que es la novela con la que regresa Cris para que tod@s podamos seguir aumentando ese amor que sentimos por ella. 

Somos de diferentes ciudades del país, de diferentes edades y de diferentes caracteres. Pero todo eso no nos para a la hora de seguir a Cris.


El fin de crear esta pagina es para darnos a conocer y de esta manera podemos conseguir que se unan mas chicas con la misma pasión.

Queremos poder compartir emociones, comentar capítulos, colgar pensamientos estar unidas y dar a conocer que no tan solo lo viven en su propia piel en argentina sino que aquí en España hay cientos de personas que darían cualquier cosa para ir a un concierto, a un GRAN REX.. Chicas que desean conocer a sus ídolos que están a miles de kilómetros y aun así no se dan por vencidas. Como dice Cris, la esperanza es lo ultimo que se pierde y tenemos fe que juntas y unidas lo lograremos ya que la fe es prima hermana de la esperanza.

En esta web queremos dar la cara, queremos hacernos oír  queremos que se nos escuche!! por este motivo esta web sera personal, vídeos nuestros también haciendo sus coreografías  opinando de los capítulos  una web distinta... por que nosotras somos distintas... cada persona es única y debe ser escuchada.

Este es nuestro fin, hacer una web diferente, donde todo el mundo pueda opinar, donde TU eres el protagonista. Unir a todas esas personas que amen como nosotras a Cris Morena, a sus series, sus canciones, sus historias...

Cantar al unisono Siempre Aliadas De Cris

¿ ESTÁN LISTOS? 

1 comentario: