martes, 5 de febrero de 2013

Nosotras también participamos en el casting.




Aunque esta entrada no tiene nada que ver con la información que estamos publicando de Aliados queríamos publicarla porque nosotras también quisimos participar en el casting realizado por Cris Morena.

Cuando nos enteramos que Cris hacia un casting para la nueva serie, en seguida nos pusimos manos a la obra para enterarnos si podíamos participar desde España en el casting.

Al principio todo apuntaba que no, pero cuando abrieron el twitter oficial de ALIADOS y nos dijeron que si sabíamos hablar español podíamos participar desde cualquier parte del mundo se nos abrió un mundo. Entonces decidimos participar y probar suerte. Quien sabe a lo mejor a Cris le gustaba nuestra forma de actuar, bailar o cantar y podíamos cumplir nuestro sueño.

Nosotras mandamos nuestros vídeos y esperamos hasta el día en el que dijeron los elegidos mediante mail. Nos decepcionamos mucho al ver que no habíamos sido elegidas pero después nos enteramos que por motivos de comodidad solo habían elegido gente cercana a Buenos Aires o de Buenos Aires mismo.

La verdad es que hemos sacado cosas buenas del casting a pesar de no haber sido escogidas entre tanta gente. Y es que gracias a participar en el casting Yasmina y yo (Soraya) nos conocimos y nos hemos hecho grandes amigas y hemos creado la web junto a muchas mas fans de todas las novelas de Cris Morena.

Os dejamos aquí abajo nuestros casting por si os interesan verlos.

Soraya Morales y su casting para Cris.

Yasmina Vancells y su casting para Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario